Posicionamiento y navegación

POSICIONAMIENTO Y NAVEGACIÓN

Bullet Movilidad y transporte más seguros y más eficientes

El grupo de posicionamiento y navegación tiene como objetivo localizar cualquier vehículo o activo en el mundo, proporcionando información en torno a su posición, navegación y sincronización (PNT). Los beneficios de aplicar información PNT al dominio ferroviario van desde simples sistemas de información para pasajeros hasta soluciones de conducción autónoma que evitan errores humanos. Además de crear un modo de transporte más seguro y eficiente, la información PNT se puede utilizar como un facilitador para el mantenimiento inteligente, el seguimiento de activos, la evolución del sistema de señalización, etc.

Bullet Soluciones ad-hoc

Ceit proporciona desarrollos ad-hoc de soluciones de posicionamiento y navegación. Estas soluciones pueden ser sistemas de posicionamiento independientes o sistemas de posicionamiento redundantes que cuenta con multitecnología complementaria que  aumenta la resiliencia. Analizar los objetivos de posicionamiento y navegación es la clave para encontrar las soluciones más adecuadas y rentables para cada caso. El conocimiento multidisciplinar le permite al grupo de ferrocarril de Ceit ofrecer soluciones personalizadas para cubrir todas las necesidades de los usuarios.

Bullet Conocimiento y experiencia

Ceit ofrece conocimiento y experiencia en tecnologías de posicionamiento y navegación (soluciones de múltiples frecuencias y multiconstelaciones, soluciones basadas en aumento [EGNOS / EDAS, RTK, etc.], posicionamiento preciso de puntos (PPP), algoritmos de fusión [GNSS, IMU, UWB, etc. ], correspondencia de mapas, mapeo y visualización) en el dominio ferroviario (señalización, dinámica ferroviaria, energía, etc.). Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en colaborar en proyectos multidisciplinarios.

POSITIONING AND NAVIGATION LEAFLET