Señalización y sistemas embebidos

SEÑALIZACIÓN Y SISTEMAS EMEBEBIDOS

Bullet Ferrocarriles digitales e inteligentes

La señalización y los sistemas integrados son aspectos clave en la evolución del ferrocarril hacia la digitalización y los trenes inteligentes. Estos sistemas son impulsores clave para el progreso en este sector, ya que los beneficios de la aplicación de los mismos al dominio ferroviario incluyen mejoras en sistemas simples de información para pasajeros, mantenimiento inteligente, seguimiento de activos, señalización, evolución del sistema e incluso pueden permitir soluciones de conducción autónomas que evitan los errores humanos. Ceit ofrece soluciones personalizadas para cubrir todas las necesidades del usuario al proporcionar las soluciones más adecuadas y rentables.

Bullet Soluciones ad-hoc

Ceit proporciona señalización ad-hoc y desarrollo de sistemas integrados para aplicaciones ferroviarias, incluidos sistemas electrónicos no relacionados con la seguridad, sistemas críticos de seguridad (metodología de diseño SIL 4), sistemas de posicionamiento y sistemas de comunicación. Las pruebas incluyen pruebas de campo para la validación del sistema y la caracterización del entorno; pruebas de laboratorio (es decir, cero en el sitio) incluyendo el laboratorio virtual a bordo ETCS; hardware en el bucle; Análisis EMC para caracterización y desarrollo de sistemas, análisis RAMS, evaluación de seguridad y pruebas de certificación previa.

Bullet Conocimiento y experiencia

Ceit ofrece tanto el conocimiento técnico relacionado con la señalización como los sistemas integrados que cubren todo el ciclo de vida, desde el concepto y los requisitos hasta la validación, certificación y puesta en servicio. 

Nuestro equipo multidisciplinar posee un conocimiento integral que abarca diferentes tecnologías como las relativas a: antenas, radiofrecuencia y electrónica analógica, electrónica digital, FPGA, DSP, microprocesadores y SW. 

Los expertos de Ceit utilizan una variedad de estrategias de validación, como la validación virtual en el laboratorio, la validación física de laboratorio (Hardware in the Loop) y la validación en el sitio. El valor añadido que proporciona nuestro equipo se basa en el conocimiento del equipo de tecnología punta en el ámbito ferroviario (señalización, dinámica ferroviaria, energía, etc.), gracias, en gran parte, a nuestra experiencia colaborativa en proyectos multidisciplinares.

SIGNALING AND EMBEDDED SYSTEMS LEAFLET