TXT_unete-a-ceit_introduccion

Más de 35 años a la vanguardia de la investigación tecnológica.

La experiencia adquirida a lo largo de los años, las valiosas y modernas instalaciones, la multiculturalidad del grupo de personas que componen Ceit y su situación privilegiada en la ciudad de San Sebastián, hacen de este Centro uno de los lugares, sin duda, más atractivos para trabajar y formarse.

Las bases de Ceit residen en la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores, realizados con tecnología punta, para garantizar una continua evolución de sus productos y/o servicios.

Colocando una antena en el tejado de Miramon

El motor que mueve esta sólida maquinaria de Ceit no es otro que el esfuerzo y la alta cualificación de los investigadores y doctorandos que desarrollan sus proyectos en nuestros centros y el afán por innovar y dar solución a nuevos retos, cada vez más complejos.

Tanto para desarrollar tu proyecto o tesis, como para forjarte una carrera como investigador profesional, Ceit te ofrece un equipo altamente profesional y competente, unas instalaciones y equipamiento modernos, así como un ambiente de trabajo que te ayudará a desarrollar tus aptitudes.

Ceit busca gente innovadora, comprometida y con energía para formar parte de un grupo dinámico, multidisciplinar y multicultural a la cabeza de la investigación.

 

¡Únete a Ceit!