Spin-offs
The better research, the better tech-transfer

La principal característica distintiva de Ceit radica en su forma de hacer investigación. Gracias a su origen universitario y a su orientación continua hacia la resolución de los problemas de la industria y la mejora de su competitividad, la investigación en Ceit no se entiende sin transferencia.

Del laboratorio al mercado
Desde el inicio enfocamos la investigación en las necesidades del mercado para el beneficio de la sociedad, que es el objetivo de nuestra misión. Evaluamos si podemos convertir nuestra tecnología en un spin-off de Ceit o si podemos llegar a un acuerdo de licencia con una empresa existente.
La transferencia tecnológica forma parte del ADN de Ceit. Ceit se constituyó en 1982 y solo 7 años después surgió la primera patente, y otros siete años más tarde, en 1996, se lanzó el primer spin-off de Ceit.
Con 40 años de experiencia en innovación, un equipo profesional dedicado, científicos de prestigio y tecnologías disruptivas propias, Ceit cuenta con una propuesta de valor interesante tanto para empresas existentes como para emprendedores e inversores que buscan impulsar y respaldar el lanzamiento de spin-offs.
20
Spin-offs
380
Empleos creados
200
M€ en ingresos
Spin-offs de Ceit
Los spin-offs de Ceit, al igual que el propio centro, son multidisciplinares, abarcan múltiples sectores (transporte sostenible, industria 4.0, economía circular, fabricación aditiva, etc.) y se apoyan en una amplia variedad de tecnologías (visión, telecomunicaciones, técnicas no destructivas, pulvimetalurgia, tecnologías de membranas, ingeniería del agua, etc.).