Perfil del centro

Ceit es un centro de investigación sin ánimo de lucro, creado por iniciativa de la Universidad de Navarra en 1982, y cuya tarea principal consiste en llevar a cabo proyectos industriales de investigación aplicada, en estrecha colaboración con los departamentos de I+D de la empresas.

Ceit promueve la excelencia en la investigación aplicada mediante la publicación de los resultados no confidenciales y la participación en los foros de divulgación científica y técnica, así como la formación doctoral en el marco de los proyectos de investigación industrial.

Ceit colabora con empresas de diversos sectores (ferroviario, aeronáutico, automoción, salud, fabricación, energía o medio ambiente) y trata de comprender todos los aspectos involucrados en el negocio de sus clientes, promoviendo soluciones de alto valor añadido a través de los proyectos de investigación aplicada. Además de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, forma jóvenes investigadores orientados a incorporarse y aportar valor al sistema productivo.

 

Researching Today, Creating the Future

Nos mueve nuestra pasión por la investigación, por avanzar en la aplicación del conocimiento que desarrollamos en nuestros proyectos. Nuestro compromiso con la excelencia nos facilita ir construyendo el futuro día a día.