Ceit cabecera formación de jóvenes investigadores

Formación de Jóvenes Investigadores

Intro formación de jóvenes investigadores

Excelencia Científica

 

TXT_unete-a-ceit_formacion-de-jovenes-investigadores

 

Ceit mantiene un equilibrio entre la ciencia y la industria, y como parte integrante de la comunidad científica, está comprometido con la excelencia en la investigación.

Mediante la realización de proyectos de I+D, Ceit proporciona investigación de alto valor añadido a las empresas y, al mismo tiempo, sirve como formación de jóvenes investigadores, que una vez finalizada su estancia en el Centro, se incorporan al sector industrial.

Estos jóvenes investigadores que colaboran con los doctores que lideran los diferentes proyectos de investigación, disponen de equipamiento de última generación.

En algunas ocasiones, realizan estancias formativas en otras entidades de investigación extranjeras, y en la mayoría de los casos, culminan su formación con la elaboración y defensa de la tesis doctoral.

text-formacion-jovenes-investigadores

 

Información relacionada


 

PROYECTOS I+D

En muchas industrias, los ciclos de vida de los productos están disminuyendo dramáticamente como resultado del progreso técnico y de la competencia global.

Ver más

 

RESULTADOS CIENTÍFICOS

El conocimiento adquirido a lo largo de los años en las diferentes áreas de investigación dota a Ceit de la capacidad de ofertar servicios de investigación de alto valor añadido

Ver resultados

 

SPIN-OFFS

Transferir tecnología innovadora al mercado es una de las principales misiones de Ceit, y en ocasiones implica hacerlo a través de la constitución de nuevas empresas.

Conoce las Spin-offs