Desarrollo de dispositivos Lab-On-a-Chip

Bullet Descripción

Desarrollo de dispositivos Lab-On-a-Chip

La capacidad que ofrecen los Lab-On-a-Chip en cuanto a capacidad de integración de dispositivos de análisis e interacción con el entorno hacen de estos micro-laboratorios una herramienta indispensable en la medicina actual.

Todo ello unido a la reducción de coste de las analíticas, facilidad de uso por personal no cualificado, disminución de los volúmenes de muestras necesarias, alta sensibilidad etc, han logrado que se posicionen como unos de los dispositivos de mayor auge en los últimos años.

Aunque en un principio este tipo de desarrollos eran de interés en el sector médico, la potencialidad que ofrecen se ha trasladado a otros sectores donde medidas rápidas y específicas han tomado relevancia. Por ejemplo, el sector de la alimentación, donde términos como la seguridad y calidad alimentaria son de vital importancia, los Lab-On-a-Chip ofrecen una tecnología robusta de análisis.

En Ceit llevamos más de 15 años trabajando en el desarrollo de este tipo de dispositivos poniendo a disposición de la industria nuestra tecnología.

Desarrollo de dispositivos Lab-On-a-Chip