TITLE_Sala-Prensa_Noticias-eventos

Noticias y eventos

Publicador de contenidos

Volver 20200130_ceit_ceit-en-el-encuentro-internacional-sobre-economia-circular

Ceit en el encuentro internacional sobre economía circular

El investigador Enrique Aymerich aportó su visión en torno al Economy Circular Lab

Descripcion de la imagen
FOTO: Orain Gipuzkoa
31/01/20 11:55

Ceit ha participado en el Encuentro Internacional sobre economía circular que ha reunido en San Sebastián a expertos de organismos nacionales e internacionales a fin de analizar y exponer sus experiencias sobre economía circular en Europa. Entre los ponentes del encuentro estaba Enrique Aymerich, Director de la división de Agua y Salud de Ceit, quien junto a Xabier Esteban, director de Naturklima (Instituto para el cambio climático de Gipuzkoa) debatieron los retos de la implantación del Circular Economy Lab.

Esta iniciativa surge de la colaboración entre la fundación Naturklima y Ceit, en colaboración con la Dirección de Medio Ambiente de la Diputación guipuzcoana. El Circular Economy Lab llevará a cabo labores de asesoramiento técnico, mapa de residuos del Territorio, campañas de diseminación y sensibilización, desarrollo de un laboratorio pionero de valorización de residuos, pilotajes, etc.

Circular Economy Lab se crea con el fin de apoyar a las empresas en el desarrollo de un modelo de Economía Circular en Gipuzkoa.

BUSCADOR NOTICIAS

BUSCADOR NOTICIAS

Desde

Hasta