TITLE_Sala-Prensa_Noticias-eventos

Noticias y eventos

Publicador de contenidos

Volver Video: Los retos de la movilidad del futuro, vistos por Ceit

Video: Los retos de la movilidad del futuro, vistos por Ceit

21 | 06 | 2022

Hemos participado en el último programa Teknopolis de EiTB para hablar sobre los retos de la movilidad sostenible, ya que el transporte sostenible es uno de los principales ejes del nuevo plan estratégico del centro para los próximos cuatro años

¿Cómo será la movilidad del futuro? Muchos expertos afirman que será cooperativa, conectada y autónoma. En el centro tecnológico Ceit, la apuesta por una movilidad más sostenible se ha convertido en uno de los principales pilares del centro, tal y como se deduce del protagonismo del transporte sostenible dentro de su nuevo plan estratégico para los próximos cuatro años, aprobado recientemente en 2022.

En este sentido, Ceit ha participado en el último programa Teknopolis de EiTB enfocado a los retos de la movilidad del futuro para dar a conocer la visión del centro y sus capacidades en el desarrollo de sistemas de comunicación entre vehículos e infraestructuras, que permitan una movilidad más conectada y autónoma de cara a las próximas décadas.

¿Quieres saber más? Alfonso Brazález, responsable de transporte sostenible y movilidad en Ceit lo explica. No te pierdas el programa completo.

 

 

BUSCADOR NOTICIAS

BUSCADOR NOTICIAS

Desde

Hasta