TITLE_Sala-Prensa_Noticias-eventos

Noticias y eventos

Publicador de contenidos

Ceit presentará sus últimos avances en fabricación avanzada en la feria internacional FormNext 2022

Ceit presentará sus últimos avances en fabricación avanzada en la feria internacional FormNext 2022

10 | 11 | 2022

El centro estará presente en FormNext 2022, evento internacional que reunirá en Frankfurt (Alemania) a las empresas internacionales líderes del sector de la fabricación avanzada del 15 al 18 de noviembre.

En concreto, Ceit expondrá en su stand ubicado en el espacio de AFM Cluster (Hall 12.0, B119) sus novedades en fabricación aditiva, tecnología láser e impresión 3D.

Un año más, el centro tecnológico Ceit, miembro de Basque Research and Technology Alliance (BRTA), participará en el evento internacional FormNext 2022, que se desarrolla en Frankfurt (Alemania) y que está organizado por la empresa alemana Mesago Messe Frankfurt GmbH. Durante cuatro días, del 15 al 18 de noviembre, alrededor de 800 empresas del sector industrial con proyección internacional mostrarán sus últimos avances en fabricación avanzada.

Como plataforma líder del sector de la fabricación aditiva y la impresión industrial en 3D, FormNext es el punto de encuentro internacional para la próxima generación de producción industrial inteligente. Además de los diferentes procesos de fabricación aditiva, FormNext presenta una visión general de todos los procesos previos y posteriores.

Expertos de diversos sectores industriales como la industria aeroespacial, la ingeniería mecánica, la automoción, la tecnología médica o la ingeniería eléctrica se reunirán para exponer las más innovadoras tecnologías de producción con el objetivo de aumentar la eficiencia, conservar los recursos, optimizar el tiempo de comercialización de sus productos, además de abrir nuevas posibilidades en el diseño y la producción.

Soluciones y capacidades en fabricación avanzada

Con un stand situado en el espacio de AFM Cluster (Hall 12.0, B119) -organización que representa los intereses de la Fabricación Avanzada y digital en España- Ceit presentará sus soluciones y capacidades en Fabricación avanzada en pulvimetalurgia y láser, diseño y comportamiento mecánico y el desarrollo y la producción del equipo instalado en la división de Materiales y Fabricación de su Planta Piloto de Atomización ubicada en el Parque Tecnológico de Miramón (Donostia-San Sebastián).

La experiencia combinada en fabricación avanzada de los distintos grupos de investigación del centro permite a Ceit ofrecer soluciones globales que comprenden toda la cadena de valor de la fabricación: desde la innovación en materias primas, el diseño, la impresión, los post procesos, la caracterización mecánica y microestructural, hasta los test no destructivos (NDT).

Las entradas para acudir a FormNext 2022 están disponibles en la página web del evento.

BUSCADOR NOTICIAS

BUSCADOR NOTICIAS

Desde

Hasta