TITLE_Sala-Prensa_Noticias-eventos

Noticias y eventos

Publicador de contenidos

Volver Una ingeniera de la Universidad de Navarra, asesora de la conferencia anual de medicina regenerativa

Una ingeniera de la Universidad de Navarra, asesora de la conferencia anual de medicina regenerativa

El encuentro se celebrará en Australia y reunirá a los mayores especialistas en el campo de la ingeniería de tejidos

10/02/10 11:56
Descripcion de la imagen
La reunión fijará para los próximos cinco años el desarrollo de las orientaciones y objetivos que adopten los científicos y clínicos en Ingeniería Tisular y Medicina Regenerativa. FOTO: Manuel Castells

Elena de Juan, profesora y directora del Máster de Ingeniería Biomédica de TECNUN-Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra y CEIT, ha sido elegida por la Asociación Internacional de Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa para formar parte del Comité Científico Asesor de la Conferencia Anual TERMIS-AP 2010. El encuentro reunirá en Australia el próximo septiembre a los mayores especialistas en el campo de la ingeniería de tejidos de Asia y Pacífico.

La profesora de Juan formará parte como miembro ejecutivo de dicho comité. Trabajará en la configuración del programa de intervenciones y temas que se desarrollarán, la organización de las sesiones y actividades científicas así como la selección de ponentes que intervengan en la conferencia anual.

La Asociación Internacional de Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa considera que los conocimientos y experiencia científica con que cuenta la profesora de la Universidad de Navarra en el campo de la ingeniería de tejidos "serán críticos para la elaboración de un programa científico de calidad, que incluirá los últimos avances de I+D y clínicos en la materia".

La reunión fijará para los próximos cinco años el desarrollo de las orientaciones y objetivos que adopten los científicos y clínicos en Ingeniería Tisular y Medicina Regenerativa.

BUSCADOR NOTICIAS

BUSCADOR NOTICIAS

Desde

Hasta