Misión:

La Misión de Ceit es contribuir a mejorar la competitividad del tejido empresarial, a través de proyectos de investigación aplicada que generen soluciones avanzadas basadas en la excelencia científica y tecnológica.(1)

Asimismo, Ceit pretende contribuir a la formación de jóvenes investigadores que lideren los cambios necesarios para conducir a las compañías al primer nivel de la competitividad internacional.

(1)La dirección de Ceit declara su propósito de favorecer aquellas actuaciones que fomenten una mayor inversión en actividades de innovación. En Ceit nos hemos dotado de un Sistema de Gestión de la Innovación, de acuerdo a la Norma UNE 166002, con el objetivo de identificar, gestionar y mantener las actividades de innovación, así como tener controlados todos los posibles recursos tecnológicos de la forma más eficaz y permitir que la empresa adquiera una mayor capacidad de adaptación y posibilidad de anticipación dentro de un mercado cambiante.

Visión:

Ceit aspira a ser un centro tecnológico de referencia internacional en el que todos los grupos de investigación son reconocidos por su excelencia científica y su capacidad de aportar valor añadido a la industria, lo que implica:

  • Focalización en áreas tecnológicas con suficiente masa crítica y potencial de excelencia científica y de mercado.
  • Mayor orientación al mercado, con una propuesta de valor más integrada y multidisciplinar y un enfoque en clave de solución.
  • Capacidad de desarrollar producto y tecnologías propias que generen ingresos recurrentes.
  • Crecimiento en el tamaño medio de los proyectos.
  • Organización consolidada, con una estructura equilibrada y un equipo de personas capacitado, cohesionado e ilusionado.
  • Organización atractiva para captar talento en la base de la pirámide.
  • Proyecto sostenible económicamente, con un modelo de financiación 50%‐50% y un nivel de rentabilidad que permita afrontar nuevos proyectos de futuro.

Valores1:

  • Orientación al cliente y compromiso con sus necesidades: esfuerzo continuo por entender la diversidad de clientes y sectores, y compromiso con las necesidades de los mismos.
  • Trabajo en equipo y desarrollo profesional y humano de las personas: cultura colaborativa y trabajo en equipo para lograr metas y objetivos comunes, y apuesta permanente por la capacitación y el desarrollo de las personas.
  • Confianza y compromiso: confianza en las personas, que desarrollarán actuaciones honestas, transparentes, responsables, comprometidas y alineadas con la Misión y Visión del Centro.
  • Excelencia y profesionalidad en el trabajo: excelencia en la realización de tareas e implicación en la resolución de problemas.
  • Vocación de servicio y aportación de valor a la sociedad: contribución al beneficio general de la sociedad mediante el desarrollo de acciones que aporten mayor valor añadido y refuercen la competitividad empresarial. Ceit-IK4 comparte con la Universidad de Navarra los valores y principios inspirados en el humanismo cristiano.
  • Anticipación e iniciativa: dinamismo y creatividad para identificar oportunidades y anticiparse a las necesidades de los clientes.

Valores de Ceit contenidos en el Plan Estratégico 2018-2021.

Investigadores de Electrónica y Comunicaciones

Ceit comparte con la Universidad de Navarra los valores y principios inspirados en el humanismo cristiano.

Enlaces de Interés