TITLE_Sala-Prensa_Noticias-eventos

Noticias y eventos

Publicador de contenidos

Volver Ceit presentará sus soluciones para el futuro del transporte y la movilidad en Mubil Mobility Expo 2024

Ceit presentará sus soluciones para el futuro del transporte y la movilidad en Mubil Mobility Expo 2024

04 | 04 | 2024

Ceit participará en la 4º edición del Mubil Mobility Expo 2024, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en el sur de Europa, donde presentará las soluciones que desarrolla para el futuo del transporte y la movilidad. 

Desde su stand, ubicado en el espacio 2-06,  el centro tecnológico mostrará sus soluciones en movilidad sostenible para el transporte por carretera y el ferroviario

Las principales empresas del ecosistema de la movilidad sostenible del sur de Europa volverán a reunirse en la feria bienal Mubil Mobility Expo 2024, que tendrá lugar los días 17 y 18 de abril en el Recinto Ferial Ficoba de Irún (Gipuzkoa).  Durante dos días, los invitados podrán disfrutar de un amplio programa de conferencias y mesas redondas, y conocer de primera mano las últimas innovaciones y avances de más de 100 expositores relacionados con la movilidad limpia, accesible, segura y conectada.

Ceit contará con un espacio propio (Hall 2 stand 06) desde el que mostrará sus soluciones en materia de movilidad sostenible, tanto por carretera como ferroviaria. Con respecto al primer ámbito, el centro trabaja desde hace años tanto en el vehículo eléctrico, siendo expertos en alta densidad de potencia y almacenamiento de energía, como en sistemas inteligentes de transporte (ITS), donde abarca tanto la monitorización de las estructuras como los servicios cooperativos respaldados con tecnologías de desarrollo propio.

En lo que se refiere al ferrocarril, el centro exhibirá algunas de las soluciones tecnológicas enfocadas a la optimización de la energía, mantenimiento inteligente, señalización o el tratamiento de los materiales y procesos de fabricación avanzada utilizada para la construcción de ferrocarriles.

Mesa redonda sobre transporte multimodal

Además, el miércoles 17 de abril a las 15:30h, durante la feria, el Director de transporte y movilidad sostenible de Ceit, Alfonso Brazalez, participará en la mesa redonda "La multimodalidad como solución para reducir el uso de vehículos y del tráfico". 

Sobre Mubil Mobility Expo 2024

La cuarta edición de la feria bienal Mubil Mobility Expo reunirá al presente y futuro de la movilidad sostenible del sur de Europa. Gracias a este punto de encuentro, se facilitará el intercambio de necesidades, retos, productos y soluciones dentro de toda la cadena de valor industrial y digital de la movilidad sostenible.

El evento, un escaparate de las innovaciones y avances en este ámbito, y contará con la participación de empresas del sector de la automoción, equipamiento eléctrico y fabricantes de baterías; conectividad y Big Data, instituciones públicas, centros tecnológicos y operadores de flota.

BUSCADOR NOTICIAS

BUSCADOR NOTICIAS

Desde

Hasta