TITLE_Sala-Prensa_Noticias-eventos

Noticias y eventos

Publicador de contenidos

Volver 2018_11_30_ceit-investigadores

Isabel Gutiérrez y Francisco Castro, entre los 21 mejores investigadores de Euskadi

Recibieron el galardón en el acto presidido por el Lehendakari Urkullu y la Consejera Tapia

Descripcion de la imagen
FOTO: Cedida
30/11/18 15:52

Los investigadores de Ceit-IK4, Isabel Gutiérrez y Francisco Castro, recibieron el reconocimiento del Gobierno Vasco a su labor investigadora en un acto, presidido por el Lehendakari Urkullu, quien reconoció el trabajo realizado en excelencia, especialización y cercanía al mercado de los homenajeados.

El Lehendakari subrayó en dicho acto que los “centros están compuestos por equipos liderados por personas excelentes. Personas comprometidas en generar un conocimiento que contribuye a la competitividad de nuestro tejido empresarial.”

Tanto el Lehendakari como la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras agradecieron a los investigadores la labor que hacen en la generación de conocimiento que se ve reflejada directamente en la competitividad del tejido empresarial de Euskadi. El homenaje se enmarca en el contexto de la reordenación de la RVCTi, que ha requerido de un importante esfuerzo por parte de los centros de investigación y que culminará en breve con la creación del Consorcio Científico Tecnológico Vasco (Basque Research and Technology Alliance), que se constituirá en el primer trimestre del 2019.

BUSCADOR NOTICIAS

BUSCADOR NOTICIAS

Desde

Hasta