TITLE_Sala-Prensa_Noticias-eventos

Noticias y eventos

Publicador de contenidos

Volver 2018_11_28_noticia-tecnun-feria-go-mobility-monoplaza-tecnun-eracing

Tecnun exhibe en la feria Go Mobility el monoplaza eléctrico de Tecnun eRacing

La Escuela de Ingenieros ha estado presente en la feria de electromovilidad de Ficoba

Descripcion de la imagen
El monoplaza de Tecnun eRacing en la feria Go Mobility de Ficoba.
FOTO: Cedida
28/11/18 09:31 Servicio de Comunicación

Ficoba ha acogido ayer y hoy la feria de electromovilidad 'Go Mobility', que ha convertido por unos días a Gipuzkoa en la referencia europea del sector. Compañías reconocidas, centros tecnológicos, administraciones y hasta 'start-up' han mostrado sus últimos adelantos en la primera edición de esta cita. Tecnun Ceit-Ik4 han estado presentes en la feria. En el caso de la Escuela de Ingenieros, exhibiendo el proyecto del monoplaza eléctrico de Tecnun eRacing.

El líder del proyecto, Andoni Medina, ha sido el encargado de explicar todo lo referente al monoplaza a los asistentes que se acercaron a conocer el coche de primera mano. También varios integrantes del equipo se acercaron a Ficoba durante los dos días que ha durado la feria de electromovilidad.

La cita, promovida por la Diputación Foral de Gipuzkoa dentro de su estrategia Mubil, se puede calificar de éxito por su mera celebración, ya que supone aunar en los 12.000 metros cuadrados que ocupa el encuentro a lo más granado de la industria y la tecnología vascas en la materia y, al tiempo, dirigir las miradas más importantes de un segmento en constante ebullición.

BUSCADOR NOTICIAS

BUSCADOR NOTICIAS

Desde

Hasta