TITLE_Sala-Prensa_Noticias-eventos

Noticias y eventos

Publicador de contenidos

Volver 2020_06_02_noticia_CEIT_BIEMH 2020

Ceit participará en la BIEMH 2020

Se celebrará entre los días 23 y 27 de noviembre de 2020 en el BEC

Descripcion de la imagen
02/06/20 12:43

Una edición más, Ceit participará como expositor de la BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta) que comenzará en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) el próximo 23 de noviembre. Ceit presentará sus novedades en la línea de la industria 4.0 en el stand C- del Pabellón X.

Este año Ceit apuesta más que nunca por la Industria 4.0. Quienes se acerque al stand podrán conocer de primera mano tecnologías de vanguardia como el sistema de posicionamiento de alta precisión con tecnología ultrawdeband para entornos industriales, cuya aplicación puede optimizar el sistema logístico o la seguridad de los empleados. También se presentará en sociedad la nueva spin-off de Ceit, LINQcase, que presentará el software Canvas y el AGV strogoff para aplicaciones NDT. Además de esto, se expondrán novedades en torno al tornillo inteligente y la fabricación avanzada, así como robótica colaborativa.

Durante cinco días, la capital Vizcaína será el centro mundial de la fabricación avanzada bajo el lema Know/now the future en torno al tiempo, el conocimiento y el altísimo nivel de innovación que caracteriza a las empresas expositoras de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta.

En su 31ª edición, y con un obligado cambio de fechas a causa de la extraordinaria situación derivada del COVID-19, el certamen regresa con fuerza reuniendo a los principales fabricantes, importadores y distribuidores para exponer sus avances más punteros a visitantes y compradores de todo el mundo. Las empresas líderes del sector de componentes y accesorios, maquinaria por arranque, herramientas, maquinaria por deformación, robótica y automatización, metrología y control de calidad, entre otros, ya han confirmado su participación.

Asimismo, BIEMH mantendrá su apuesta por fomentar la participación activa entre expositores y visitantes, creando un espacio que propicie los contactos comerciales, sinergias y oportunidades de negocio.

La participación en la feria de las principales empresas de máquina herramienta del mundo ha convertido a la BIEMH en una de las ferias europeas más importantes en su especialidad.

BUSCADOR NOTICIAS

BUSCADOR NOTICIAS

Desde

Hasta