Desarrollador en visión artificial
Ref.: 210120
Fecha límite: 31/03/2021
Descripción
Desarrollador en Visión Artificial
El candidato se incorporará a un equipo multidisciplinar para trabajar en proyectos de investigación industrial para el desarrollo de algoritmos de visión artificial aplicados a inspección de productos. Entre las tecnologías en las que se formará y trabajará se encuentran:
-
Procesamiento de nubes de puntos 3D
-
Uso de cámaras y láseres
-
Inteligencia artificial aplicada a la geometría
Las aplicaciones serán de percepción del entorno; reconstrucción 3D del entorno, detección de objetos y su seguimiento.
Se valorará toda experiencia previa en temáticas de visión artificial, aunque no es imprescindible. Sí que se requiere un perfil con iniciativa para aprender y proponer soluciones.
Se Requiere
Graduado o Máster en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones. Podría ser otro grado relacionado con Tecnologías Industriales pero el candidato debe ser consciente que la componente de programación será elevada.
Idiomas: Inglés
Experiencia en programación C++, Python e inteligencia artificial.
Deseable disponer de experiencia en desarrollo de aplicaciones de visión artificial.
Se Ofrece
Al inicio se ofertará un contrato laboral de 1 año con posibilidad de renovación. Se busca un perfil que se integre con el equipo y que trabaje en el grupo a largo plazo teniendo cada vez más responsabilidad en los proyectos.
El candidato se formará en técnicas avanzadas de visión artificial.
Variará en función de la experiencia
Horario invierno: entrada 8 a 9.30 (7.75 horas diarias con salida flexible).
Horario verano: Se trabaja sólo por la mañana durante julio y agosto (6 horas).
Incorporación Inmediata
Vacaciones: 23 días laborables + fiestas de Navidad (24-dic al 2-ene)
Documentación
Remitir por correo electrónico la siguiente documentación:
-
Carta de presentación
-
CV actualizado con fotografía
-
Expediente Académico que incluya el nº de convocatorias por asignatura y nota media de la carrera.