21/05/2020

Permitirá a Ceit promover nuevos proyectos con proveedores del sector de la automoción y definir la movilidad del futuro

Sernauto Ceit

Ceit se ha integrado recientemente en la red de socios colaboradores de SERNAUTO, Asociación Española de Proveedores de Automoción. De este modo, Ceit se acercará al resto de proveedores para colaborar y promover la innovación en proyectos de I+D en áreas como el desarrollo de materiales, la fabricación avanzada, la electromovilidad o las herramientas para movilidad autónoma y conectada.

Ceit cuenta con más 30 años de experiencia llevando a cabo proyectos industriales de investigación aplicada, en estrecha colaboración con los departamentos de I+D de distintas empresas, generando equipos multidisciplinares que se adecúan a las necesidades del cliente, ofreciéndole soluciones de alto valor añadido.

Gracias a esta nueva colaboración, se espera contribuir a la construcción de la movilidad del futuro.