06/03/2020

11 y 12 de marzo en Ficoba

GoMobility2018webjpg

La cita vasca de referencia del sector de la Movilidad, está próxima a comenzar y Ceit tiene los preparativos avanzados de cara a la misma. La Feria comienza este miércoles, día 11, a las 9:30 de la mañana el recinto ferial Ficoba de Irun.

GO MOBILITY representa un marco de encuentro privilegiado para las empresas de automoción, equipamiento eléctrico, fabricantes de baterías, proveedores de energía, empresas de infraestructuras y redes, Oil & Gas, integradores de servicios, conectividad y Big Data, instituciones públicas y operadores de flotas.

Un conglomerado de diferentes agentes y operadores que se reúnen para ofrecer respuestas y generar negocio en torno a vehículos, infraestructura de recarga, almacenamiento de energía para aplicaciones de tracción o de recarga, servicios de movilidad eléctrica, ecosistema global y mercados de la movilidad sostenible.

Datos a conocer de cara a la presencia de Ceit en Go Mobility:

1. Proyectos que se mostrarán en el stand:

• Propart (vehículo autónomo)
  • Main rail (plataforma de mantenimiento predicitivo)
  • Codisava (aeronáutica)
  • CFT (logística ferroviaria)
  • ITS (conducción cooperativa)

2. Además del stand dentro de la Feria, Ceit contará con un vehículo eléctrico BMW a fin de mostrar a los visitantes de modo práctico su sistema de conducción cooperativa a través de la app Driveflow.

3. Go Mobility se desarrollará en Ficoba los días 11 y 12 de marzo en horario de 9:30 a 18:00 horas.

4. La entrada a Go Mobility es libre. Quien quiera asistir, ha de acreditarse en la web www.gomobility.eus.