24/09/2019

XVI Workshop en Microsistemas y Nanotecnología y Asamblea Anual de IBERNAM los días 7 Y 8 de noviembre

Ibernam, la Red Española en Micro y Nanosistemas, integra diversos actores como universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y empresas con una actividad relevante en estas áreas científicas y tecnológicas.

El encuentro incluirá tanto presentaciones orales como en formato póster. Todos los miembros, tanto de la industria como del ámbito académico y de investigación están invitados a enviar sus contribuciones, escritas en inglés. Las contribuciones de estudiantes de doctorado serán especialmente bienvenidas.

El periodo para envío de abstracts se encuentra abierto, así como el periodo de inscripción al congreso. Se aceptarán los envíos de trabajos realizados antes del 18 de octubre.

*Envíe una copia del recibo de la transferencia junto con este documento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar el registro.