08/03/2019

RailLivePost

Bilbao ha sido la semana pasada el punto de encuentro de la industria ferroviaria mundial a través de la feria Rail Live que ha reunido a empresas, operadores y proveedores del sector. Ceit-IK4 ha participado en la misma mostrando la plataforma de mantenimiento predicitivo, MainRail, que pronto se convertirá en spin off, fruto de la colaboración con la empresa Inycom.

Ceit y MainRail han contado con un stand conjunto al que han acudido más de un millar de visitantes a fin de conocer de cerca nuestra oferta ferroviaria, gracias a lo cual se han podido crear lazos con otros centros y fabricantes de cara a futuras colaboraciones.

A través de la plataforma MainRail, Ceit ofrece un avanzado sistema de control y mantenimiento predictivo que se suma a su amplia oferta multidisciplinar, que va desde el desarrollo en materiales para la fabricación de ruedas a la aplicación de TICs para comunicar el vagón inteligente.