22/02/2019

Ceit-IK4 y MainRail exhiben sus soluciones tecnológicas para mantenimiento de infraestructuras ferroviarias en el BEC

 RailLive2019web

Rail Live 2019, la cual tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en Bilbao, es una de las ferias más importantes enfocadas a la tecnología e innovación en la industria ferroviaria. Se trata, sin duda, del punto de encuentro más relevante donde la industria ferroviaria y sus profesionales comparten experiencias, mejores prácticas e innovaciones.

Ceit-IK4 y MainRail participarán en este congreso como expositores con un stand conjunto en el que mostrarán sus soluciones tecnológicas.

Acerca de MainRail:

El equipo de profesionales que conforma esta startup tecnológica española tiene una experiencia de más de 25 años en el sector ferroviario además de en un amplio abanico de tecnologías. Es por esto que MainRail ha diseñado distintas soluciones que mostrará en Bilbao durante esta feria internacional, siendo las más importantes su plataforma IT personalizable (MainRail-MT) para la gestión de toda la operativa vinculada al mantenimiento, y sus dispositivos basados en IoT (MainRail-ID) para la inspección continua de las infraestructuras a unos costes optimizados.

MainRail es una startup tecnológica dedicada al desarrollo de soluciones basadas en IT para la optimización de la operativa de mantenimiento en infraestructuras. Su equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector ferroviario, combina sus capacidades en múltiples tecnologías como por ejemplo, Big Data, Analítica y Visualización de Datos, IoT, Machine Learning, etc., con su conocimiento en la operativa y mantenimiento ferroviario.

Información Relacionada

Enlace