26/10/2018

Participan expertos en la industria Oil & Gas y minería

pump jack 848300 1920

Cómo gestionar el agua en la industria del petróleo y del gas. Ese será el principal argumento que reunirá a expertos de empresas y centros tecnológicos en la jornada que ha organizado para el próximo 29 de octubre Likuid en colaboración con Ceit-IK4/Tecnun.

La jornada permitirá conocer algunos de los resultados más relevantes obtenidos en el proyecto CleanOil en el tratamiento de agua de extracción de petróleo. Junto a ello, relevantes protagonistas en la industria Oil & Gas y minería abordarán la problemática asociada al tratamiento y reutilización de las aguas residuales así como experiencias y casos aplicados en este campo.

La jornada contará con expertos de Acciona Agua, Repsol, Petrobras, Suez, Tecnalia, Veolia, UPV-EHU, Novargi, TSK y Ceit-IK4 entre otros. El evento se enmarca dentro de las actividades llevadas a cabo en el proyecto CleanOil llevado a cabo por Likuid con la colaboración de Ceit-IK4 en el marco de Horizon 2020 SME Instrument.