24/09/2018

Empresas tractoras, proveedores y centros de investigación confluyen en Berlín en esta cita bianual que es referencia del sector

INNOTRANS2018post

Los investigadores del grupo de Ferrocarril de Ceit-IK4 han mostrado la oferta tecnológica del centro en la feria bianual Innotrans, celebrada esta semana en Berlín. Unai Alvarado, Jaizki Mendizabal y Saioa Arrizabalaga destacan la importancia de participar en esta feria como “vía para mantener y mejorar el posicionamiento y reforzar relaciones con clientes y socios en proyectos europeos”.

Ceit-IK4 ha participado en Innotrans 2018 con un stand propio que ha permitido, asimismo, mostrar la oferta de Mainrail en un evento multitudinario que ha reunido a más de 150.000 visitantes y constituye el punto de encuentro global del sector ferroviario. La delegación vasca, liderada por la Spri, estaba compuesta por empresas como CAF, Ikusi, Arteche, Ingeteam, Lander Simulation o Xubi engranajes y Ceit-IK4 como único centro tecnológico de la misma.