13/09/2018

Empresas tractoras, proveedores y centros de investigación confluyen en Berlín en esta cita bianual que es referencia del sector

 Innotrans2018

Más de una veintena de empresas vascas participarán en la edición de Innotrans 2018 que se celebrará en Berlín del 18 al 21 de septiembre. La representación vasca la compondrán, entre otros, empresas como CAF, Ikusi, Arteche, Ingeteam, Lander Simulation o Xubi engranajes junto a centros tecnológicos como Ceit-IK4 que colabora en diferentes proyectos ferroviarios con centros alemanes como Fraunhofer Institute o DLR (Agencia Aeroespacial Alemana).

Innotrans se ha convertido en la referencia global del sector ferroviario que se celebra cada dos años. En la edición de 2016 participaron 2955 expositores de 60 países con 137,391 visitantes de 119 países que visitaron loas 41 pabellones, la exposición exterior y la zona de vías. La edición de este año analizará el futuro de las ciudades y el tren. Expertos del sector, responsables de administraciones públicas y directores de alto rango debatirán en torno a las futuras demandas de una movilidad pública responsable en espacios urbanos y megaciudades de todo el mundo. Los sistemas de transporte eficientes serán los factores determinantes para la calidad de vida en una ciudad.

Esta feria reúne toda la cadena del valor añadido del sector global de los ferrocarriles. Los participantes podrán acceder a la tecnología de construcción de túneles junto a la variada gama de productos y servicios en los segmentos tecnología ferroviaria, infraestructura de ferrocarriles, transporte público e interiores.

Información Relacionada