21/05/2018

Comenzará el próximo 28 de mayo en el BEC

RobotBIEMH

El centro tecnológico Ceit-IK4 acude a la 30 edición de la Bienal de la Máquina Herramienta con una oferta integrada que refleja su solidez en el proceso que va desde los materiales hasta la fabricación avanzada, integrando en el mismo un sólido complemento de TICs. Todo ello permite a Ceit-IK4 ofrecer un producto integrado que responde a las necesidades de los clientes más exigentes.

En este sentido, quienes se acerquen al stand de Ceit-IK4 podrán conocer de primera mano parte de su oferta tecnológica cuyos exponentes son los siguientes:

• Sistema de Control de Calidad on-line multivariable capaz de inspeccionar de manera automática un componente. Mediante la gestión de los datos, este sistema permite obtener la trazabilidad del componente junto a la detección de tendencias en el proceso de fabricación.
  • Sistema de control de desgaste ideado para la medida y gestión del desgaste en componentes para el sector papelero.
  • Fabricación aditiva. Ámbito en el que Ceit-IK4 cuenta con una profunda experiencia en toda la cadena de valor que le permite ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes.
  • Realidad Aumentada que permitirá mostrar las respuestas de esta tecnología al abordar operaciones de control de planta, mantenimiento o formación.
  • Realidad virtual a través del demostrador del proyecto SIMFAL que permite, de una manera dinámica y rápida, modificar entornos de fabricación, logrando que la industria pueda recortar tiempos y optimizar procesos de flexibilización de la producción.