09/06/2017

La feria se ha celebrado en el BEC los días 6-8 de Junio

Addit3D2017 web

Ceit ha contado con un protagonismo destacado en la Feria Profesional de Fabricación Aditiva y 3D –ADDIT3D-, habiendo participado con un stand propio. Los investigadores Iñigo Iturriza, Sergio Ausejo, Ernesto Urionabarrenetxea, Mikel Gomez, Iñigo Andueza, Yago Olaizola y Miguel Martinez han atendieron e interactuaron con cuantos se acercaron al stand.

El evento ha servido para contactar con nuevos clientes y mostrar las capacidades de Ceit-IK4 en este entorno, así como para exponer proyectos que se han realizado en el centro tecnológico. Asimismo, Iñigo Iturriza ha tenido un protagonismo especial como ponente en una de las jornadas técnicas, en la que expuso ‘Casos de éxito en aplicaciones avanzadas de fabricación aditiva’ y contó con una alta participación.

La feria, celebrada en el BEC durante los días 6-8 de Junio, ha contado con la participación de 87 firmas expositoras. Paralelamente han tenido lugar las ferias ‘Ferroforma’, ‘Subcontratación’, ‘Fitmaq’, ‘Pumps&Valves’ y ‘Maintenance Bilbao’, con un total de 1.200 empresas.