09/11/2016

El centro tecnológico vasco ha organizado un taller durante el fórum internacional del agua en donde se presentarán los resultados de diversos proyectos financiados por la CE

agua

El taller se engloba dentro de las actividades de diseminación del proyecto artICA4nr coordinado por la División de Agua y Salud de CEIT-Ik4 y cuyo principal objetivo ha sido la validación de un innovador sistema de control automático para plantas depuradoras convencionales con eliminación de nitrógeno.

Asimismo, durante dicho foro los expertos expondrán otras soluciones desarrolladas para la monitorización de la calidad del agua, sistemas de detección de fugas en redes de abastecimiento, soluciones de tratamiento mediante algas, dispositivos de detección de compuestos farmacéuticos en el agua, o tratamientos avanzados para la reutilización de efluentes en la industria textil.

El taller, dirigido a expertos y profesionales del sector, tendrá lugar la tarde del martes 15 de noviembre y aunque su asistencia es gratuita se requiere confirmación previa dado el número limitado de plazas.

horario workshop

Related Information