28/07/2016

La Alianza IK4 impulsa la investigación a través de ofertas para la realización de tesis doctorales

 PromoviendoTalento

Los nueve centros que forman la alianza de centros tecnológicos IK4, entre los cuales se encuentra Ceit, han creado un portal de Promoción del Talento Doctoral en IK4, con el que se pretende atraer a personas con inquietud por la innovación y la investigación.

A través de las distintas ofertas, los candidatos tendrán acceso a un contrato laboral durante todo el proceso de doctorado. Además, el Centro, a través de sus investigadores doctores, proporcionará a los candidatos una formación personal muy cualificada y el equipamiento del más alto nivel tecnológico.

Ceit -IK4 está abierto a recibir curriculum vitae de personas que desean comenzar o proseguir su carrera profesional en el campo de la investigación aplicada y la tecnología. El centro busca personas con alguno de los siguientes perfiles:

• Jóvenes ingenieros en cualquiera de las titulaciones y licenciados en física, química y matemáticas. También graduados en estas disciplinas que hayan realizado un Máster oficial.

Quienes deseen más información sobre estas ofertas, pueden consultarla en la página de Ceit-IK4 o a través del portal de Promoción del Talento Doctoral en IK4.