15/06/2016

Los centros de la Alianza IK4 Ceit y Lortek presentaron sus últimos desarrollos sobre fabricación aditiva

Addit3D

Ceit-IK4 e IK4-Lortek acudieron de la mano a Addit3D, primera feria profesional dedicada a la fabricación aditiva, celebrada en el BEC. El recinto vizcaíno se llenó de las ideas que las principales firmas internacionales llevaron consigo en una edición que fijó su mirada en las innovaciones dirigidas a la industria 4.0.

Ceit-IK4 e IK4-Lortek mostraron sus capacidades en fabricación aditiva en un stand compartido en la feria, así como en las charlas en las que participaron. En concreto, expertos de ambos centros tecnológicos fueron invitados a participar en la sesión ‘La impresión 3D y sus aplicaciones en sectores estratégicos’, moderada por el investigador de Ceit- IK4 Iñigo Iturriza.

La presencia en dicha feria ha resultado muy positiva, con una gran afluencia de público y la ocasión de mostrar las capacidades desarrolladas por ambos centros durante los últimos años.